Nuestros clientes

Gracias a la amplia experiencia acumulada a lo largo de los años y al buen hacer, hemos conseguido ser referente en el sector del mármol de Macael; por ello somos proveedores de multitud de empresas y personas que confian en la calidad de nuestras piedras y en la seriedad que nos ha caracterizado desde siempre.

Nos adaptamos a la petición del cliente para que obtenga un resultado óptimo en su trabajo ya que solo trabajamos con material de alta calidad

Visite nuestro catálogo para obtener mayor información sobre nuestro mármol y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga referente a los modelos o tamaños.

Constructores

La calidad unida al servicio, nos hace líderes del sector del mármol. Disponemos de un amplio stock en todos los formatos y calidades, para garantizarle el servicio en todo momento.

Almacenes

Nuestras canteras producen la mejor calidad del sector en marmol blanco, para cortes de lápidas y todo tipo de formatos en tabletería, solería, escaleras.

Arquitectos / Escultores

El trabajo a medida, para cubrir las necesidades de los más exigentes. Disponemos de bloques en bruto en todas las medidas, porque el arte no entiende de tamaño.

MARMOLES PEREZ GARCIA S.L.
Pol. Ind. Rubira Sola. Parcela A-3 CP: 04867 Macael (ALMERIA)
CIF: B-04675450

Sogesan, Agencia Digital.